por EL SOLDADO » 01 Ago 2010, 22:52
Me parece que Tonga tiene razon , ese auto es un MC, de resina, los hacen en la localidad de San Isidro, casi Villa Adelina, tal vez sea de los mejores en su tamaño, hay mucha basura en esa escala, y con respecto a la cantidad que se vendieron , a raiz de mi amistad con el fabricante, te puedo decir que te podes sorprender la cantidad de esos autitos que vendieron , en especial el del Guri Martinez, que tenia la publicidad de Esco....el tema de la decoracion era calco al agua, impreso en serigrafia, con un nivel muy bueno de detalles, y la pintura , era especial,efectuada en el taller de un propietario de autos antiguos, para ser mas justo, tiene un museo... creo que por el precio , el producto no estaba tan mal.para algunos, es o era la unica posibilidad de tener el auto que los domingos ve en una pista, humildemente , cuando constui los fiat Uno en resina, apuntaba a los pilotos, ya que el publico es muy poco el que acude a las carreras de zonales, pero no me fue tan mal, vendi muchos , que los pilotos los usaban para tener una atencion con la gente del equipo, provedores y sponsor..
Si le pongo ganas , tendria que tener un buen resultado con los 600 que estoy tratando de hacer. pero va muy lento, tal vez algun dia ,muestres en un post un modelo mio...ajajajajjaa quien te dice...saludos EL SOLDADO