Super Turbo Nro 26 Muky Induguay

Moderadores: Andocaminos, toro380w

Notapor martinc010 » 15 May 2010, 23:21

Estimados

Hace poco salío una venta de Mukys Mint en caja... compre unos diez... sorpresa fue que cuando me los trajeron estaban explotados... el zamac no aguantó tantos años o la aleación era mala... una pena.

Va foto de uno de ellos... un Super Turbo...

Saludos

Juan Martín

Imagen
martinc010
Treasure Hunt

Re: Super Turbo Nro 26 Muky Induguay

Notapor gauchoman » 16 May 2010, 11:21

este es un explotado?
yo no lo veo mal
ojo que el modelo era así, muy bajo y chato
Imagen
gauchoman
Wayne's Garage

Notapor martinc010 » 16 May 2010, 11:46

Gaucho

La foto no muestra las grietas y los globos que tiene la pintura.

Saludos

Juan Martín
martinc010
Treasure Hunt

Notapor nascarman » 16 May 2010, 22:24

y no los revisaste cuando los compraste?, un abrazo nemechek87 :roll: :roll: :roll:
nascarman
Wayne's Garage

Notapor martinc010 » 16 May 2010, 22:40

NEMECHEK87 escribió:y no los revisaste cuando los compraste?, un abrazo nemechek87 :roll: :roll: :roll:

Mirá... los compré por ML y los mandé a buscar con un motoquero. Sinceramente no estoy mal por la compra... ya de por si son autos de colección... aunque ya estan en los cajones de los autitos de mi nene con los demás...

Saludos

Juan Martín
martinc010
Treasure Hunt

Notapor May » 29 Jul 2010, 23:59

LA verdad es que estos modelos no eran de la mejor calidad, son modelos que eran copia de Hotwheels. Como copia, es de menor calidad, pero las primeras series, han sido excelentes.
May
Hall of Fame

Notapor Fanatico » 30 Jul 2010, 01:01

martinc010 escribió:
NEMECHEK87 escribió:y no los revisaste cuando los compraste?, un abrazo nemechek87 :roll: :roll: :roll:

Mirá... los compré por ML y los mandé a buscar con un motoquero. Sinceramente no estoy mal por la compra... ya de por si son autos de colección... aunque ya estan en los cajones de los autitos de mi nene con los demás...

Saludos

Juan Martín

Como que en los cajones de tu nene... decime que tu nene es coleccionista...
Yo al verde ese lo veo perfecto.. y si se revienta se repara tan dificil no es. y si no se pueden reparar sirven de repuesto sobre todo capots, vidrios y rueditas.
The keeper of the seven toy cars
Imagen
Fanatico
Real Rider

Notapor Charlie Ice » 01 Ago 2010, 20:33

En líneas generales lo veo igual que practicamente todos los Muky ... sabés que ocurre ? Lamentablemente ... muy lamentablemente (lo escribo así por que soy fanático de los primeros Muky, los Grand Prix Regal) estos autos tenían cero control de calidad, y se utilizaban materiales de baja calidad para su fabricación. A lo largo de los años de su producción fueron abaratando los costos cada vez más ...
Años atrás, en la exposición internacional del automovil que tuvo lugar en el predio ferial de Palermo, me encontré con un amigo y colega mexicano muy entendido en el tema de los Hot Wheels red line, entonces le llevé para que viera varios de mís Muky Grand Prix Regal, a las cuales tildó de fantásticos pero, que era una lástima el material con el que estaban fabricados.
Charlie Ice
más allá de lo imaginable, está mí imaginación
Imagen
Dairy Delivery Morphus®
Charlie Ice
Modern Classic

Notapor May » 19 Ago 2010, 10:22

Comparto lo que dice Charlie ice. Los modelos eran realmente bonitos, sin dudas matrices buenas, pero malos materiales para su manufactura.
Los primeros modelos eran todos metalicos, con sistema de suspension similar al de Hw. y con las ruedas que se desarmaban en dos partes, tambien igual que los primeros Hotwheels.
Con el tiempo se cambio la base metalica, los cristales de menor calidas, la pintura tambien de menor calidad y las ruedas, que eran parecidas a las usadas por galgo y Buby en muchos de sus modelos. Hubo tamien unas ruedas raras en las series intermedias de Muky que eran una sola pieza, material plastico muy bueno y blando, que evitaban su rotura prematura, y tenian unso circulos en el medio, imitando una division entre llanta y cubierta.
May
Hall of Fame

Volver a Muky