Este es uno de esos casos. Hay variedad ya que son de diferentes epocas que compré pero bueno, para ir mostrando de apoco sirve.
Un auto muy lindo y bien hecho, con excelente termianción, solo le critico el aleron de "plasticola"...
MBX Porsche 911 GT 3, con su blanco nacarando, medio maraca, pero también podemos decir muy refinado no? jajajaja
Frente, TODOS LOS DETALLES... lástima las ruedas comunes... pero es un gran Casting el que han hecho. Muchos detalles de tampo como a mi me gusta!

Cola, otra vez todos los detalles, lo tira un poco para atras el alerón, pero bueno, todo no se puede tener por $13 no?

Cuanto lujo tiene este auto!
Ahora pasamos al Alfa Giulia, cuando lo vi lo primero que me llamó la atención fue el laburo de tampos.
Luego lo simpático del modelo, no me mata, no es muscle, pero me cae bien. A casa entonces!
Frente, bien detallado, mal yo que la foto no salio buena jeje

La cola lo mismo, gran detallado, con patente y todo, el trebol!... es un auto con gran potencial de customizacion. Ya estuve investigando.

Bien, es un modelo muy simpático y creo que se convertirá en un clásico en el futuro.
Les presento el Chevy Camaro 69 de MBX, la verdad que podría estar mejor terminado.
El detallado del auto, la matriz me gusta, mucho, un poco alto quizas (quizas, o talvez sea que acostumbro ver los enanos de HW jeje)
El formato de pintura me compró de movida. Las luces y nada mas de detalles.

La cola... se notan por su ausencia los tampos!... pero bueno, en Pack de 5 mucho no hay que pedir, o si?

No les parece un tanto alto?, tengo un Pontiac Gto que me da la misma sensacion, ah y un mustang 65 también.
Y ahora uno viejito, que lo conseguí gracias a Outsider...
Ford GT 40, ustedes los sabiondos sabrán a que serie pertenece. Está al borde de la restauracion. Lo voy a pensar mucho. pero ME ENCANTA!.
El frente, bueno, es de los viejitos creo, no tiene muchos detalles. falta partes de pintura y el calco se conserva dentro de todo.

Con ruedas de goma me compró, pero la "llanta" es muy fulera... ojo lo digo de ignorante.
La cola, otra vez, muy detallado en la matriz pero casi nada mas que pintura blanca. Ok, era de otra epoca.

Me gusta eh!... esta muy customizable, pero no está tan mal... lo pensaré.
Bueno amigos, estos fueron los MBX que tengo para mostrarles hoy!
Hay algunos mas pero por ahora es suficiente. Mi mujer me reclama, no le dediqué nada del domingo a ella. jejeje
QUE PASION ESTO DE LOS AUTITOS! ajajajajaja
Abrazos
Juank